Todo lo que tienes que saber de la fusión de WhatsApp, Messenger e Instagram

Ya inició la integración de WhatsApp y Facebook Messenger, lo que permitirá a usuarios de ambas plataformas sostener conversaciones cruzadas entre apps, una de las grandes ambiciones del gigante de las redes sociales, reporta el sitio especializado WABetaInfo.

¿Cómo será la integración WhatsApp-Messenger?

En WhatsApp se ha detectado una base de datos local cuyo fin parece ser gestionar los mensajes y servicios desde Messenger. El primer indicio llegó este día con referencias a WhatsApp en el código de la última actualización de la aplicación de FB Messenger, lo que indicaría que la integración de estos servicios ha comenzado oficialmente.

Mark Zuckerberg ya había anunciado en 2019 su plan de integrar Facebook, Instagram y WhatsApp en temas de mensajería. 

Deberás instalar Facebook, WhatsApp e Instagram en los móviles de ...

¿Cómo será la integración Instagram-Messenger?

Instagram es el otro gran involucrado en esta ecuación, ya que la red social de fotografías ahora recomienda Messenger como una nueva forma de chatear entre usuarios. Esto es un gran paso para poder establecer conversaciones cruzadas entre las aplicaciones más usadas del mundo.

Además, ahora Facebook Messenger ofrecerá la opción de chatear directamente con los usuarios de Instagram y accederá a funciones adicionales como los stickers, las reacciones y el reenvío de mensajes.

¿Cómo tener chats cruzados entre WhatsApp, Instagram y Messenger?

Como refiere WABetaInfo, esta integración de plataformas está en pasos iniciales y no se tiene una fecha definida para su puesta en marcha oficial.

Combo: Zuckerberg planea fusion de WhatsApp, Messenger e Instagram

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *