Herramientas digitales para emprendedores

Aprovecha la tecnología para facilitar la administración de tu tiempo y de la operación tu negocio.

La tecnología llegó para facilitar las tareas cotidianas y las especializadas. Contar con herramientas digitales es sinónimo de productividad, mejores resultados y perfeccionamiento.

Como emprendedor debes aprovechar todo lo que el mundo tecnológico pone a tu alcance y las apps no son la excepción: tu productividad, así como tu organización, pueden verse afectadas positivamente si les sabes sacar provecho. Aquí algunas opciones.

| Asana

Es una aplicación web o para móvil colaborativa para la gestión de tareas en la que se puede disponer de notas, comentarios, etiquetas, proyectos personales y un buzón que actualiza la información en tiempo real.

Con Asana puedes listar y ordenar actividades para un determinado proyecto y asignarlas a tus compañeros. Todas las personas pueden darle seguimiento en tiempo real al avance de las labores, comentarlas, ver a los responsables de cada una y saber cuáles ya han sido completadas y cuáles están en proceso.

Acerca de Asana: información sobre los productos, las funciones y ...
asana.com/es

| Canva

App de diseño que permite elaborar desde tarjetas de presentación, folletos y pósters hasta banners y anuncios web e imágenes para publicar en redes sociales. El acceso es gratuito, aunque también existe una opción de paga.

Puedes partir desde cero o utilizar las diferentes plantillas y hacer los cambios que necesites para crear tu propia marca. Cuenta con una versión gratuita, así como las opciones Pro y Enterprise para obtener aún más recursos y beneficios para tu negocio.

Diseñar nunca fue tan sencillo: Conoce CANVA, el programa Online ...
canva.com/es_mx

| Calm

App para cuidar tu mente y permanecer con los pies en la tierra. Con contenido cuidadosamente seleccionado para apoyar tu bienestar mental y emocional.

Su interfaz hace uso intensivo de paisajes pintorescos de la naturaleza y sus más de 100 cursos van desde una introducción a la meditación hasta aprender a estar más presente en tu propio cuerpo. Los principiantes pueden optar por programas de siete días, mientras que los usuarios más avanzados pueden gravitar hacia las ofertas de 21 días de la aplicación.

Calm - The #1 App for Meditation and Sleep
calm.com

| Captio

Captio realiza un seguimiento de gastos de forma sencilla, además de que supervisa los gastos del equipo. También te permite registrar todas las compras y es capaz de extraer información como la fecha o la cantidad de un recibo con una fotografía.

Lo que hace que esta app financiera sea diferente es que elimina la necesidad de ingresar manualmente las cantidades de los gastos que generas ya que cuenta con tecnología OCR (optical character recognition) así que solo necesitarás fotografiar tus recibos con tu celular.

Captio. Cómo automatizar la recopilación de gastos | David Torné
www.captio.net

Nos faltan aún más herramientas que te ayudarán mucho a facilitar tu trabajo. Nos leemos la siguiente semana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *