Black Mirror 6a Temporada: El crudo anuncio de Netflix que se volvió viral.

Cuánto puede hacer por una serie una buena campaña de publicidad. Y si hablamos de anuncios ingeniosos, Netflix es un competidor imbatible. Hace nada triunfaron con el estreno de la serie más esperada por todos, y ahora parece que han vuelto a superarse. 

Cuando gran parte del mundo está en proceso a incorporarse a la ‘nueva realidad’ y las marcas buscan proyectar mensajes positivos que brinden confianza y seguridad a las personas, Netflix nos dice que es momento de la sexta temporada Black Mirror.

Netflix-Black Mirror-AdsOfTheWorld-01

Más aún, nos pone al tanto que ya se estrenó y que, por si no nos habíamos dado cuenta, “está ‘en vivo’ por todas partes” en el mundo real.

Una realidad tomada de la ficción

Sin embargo, no hay sexta temporada de Black Mirror. Pero ¿qué son los anuncios vistos en redes sociales? Bueno, se trata de una publicidad para Netflix, pero usando su legado para plantear que, nos guste o no, nos asuste o no, pareciera que actualmente vivimos una realidad como si fuera tomada de la serie distópica.

Un humor negro, pero al fin no deja de ser divertido

Ciertamente es un humor bastante lúgubre pero si, lo vemos con diversión, realmente aplica. Y no sólo por lo que el mundo ha enfrentado en los últimos meses con el coronavirus y, ahora, con las ganas de ser parte de ‘la nueva realidad’ que nos llevará a nuevos hábitos y costumbres, llega de protecciones y métodos que limitan el contacto de las personas, también y, desafortunadamente por lo que sucede en Estados Unidos, ambas situaciones no deberían existir, pero el mundo no sabe de los deseos de la humanidad.

Para Netflix esta cruda realidad es un ingrediente activo para crear piezas publicitarias que refuercen el engagement con los usuarios apelando al ADN de su marca y de sus propios contenidos. En el caso de la sexta temporada de Black Mirror, se trata de anuncios de publicidad exterior creados por Brother Ad School, que fueron colocados en parabuses y mupis en España.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *